English

  

Acerca de nosotros

  

Nuestra empresa

SAQ MRO se establece en 2004 con la clara intención de cubrir las necesidades de cualquier operador de aeronaves mediante una correcta aplicación de recursos humanos, materiales y tecnológicos en materia de mantenimiento que asegure un elevado nivel de calidad, seguridad, eficiencia y reducción de costos en todos los servicios que llevamos a cabo.

Servicio personalizado

En SAQ MRO sabemos que cada cliente es diferente y por ello creamos una solución  en base a sus necesidades de mantenimiento, personalizada y eficiente; lo cual da como resultado un servicio eficiente, rápido, de alta calidad y a un costo competitivo que ayude a nuestros clientes a ser empresas líderes y altamente competitivas.

  

Nuestros convenios

A la fecha mantenemos convenios con diversas instituciones educativas y de la industria entre las que destacan el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Aeronáutica de Querétaro y el Colegio Mexicano de Ingenieros en Aeronáutica de México, con el fin de implementar e incentivar el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y procesos productivos en la industria, garantizando así el nivel de vanguardia que nos caracteriza como empresa.

  

  

Filosofía de trabajo

En SAQ MRO, estamos conscientes de que la excelencia solo se puede alcanzar mediante la correcta aplicación de nuestros recursos enfocados a un objetivo común, teniendo como premisa principal el cuidado de nuestro cliente, la honestidad y la seguridad en todos nuestros servicios.

  

  

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional proveedora de servicios personalizados de alta calidad y bajo costo, con personal altamente capacitado y comprometido.  

  

Misión

Orientar, asistir, proteger y proveer a nuestros clientes de servicios técnicos especializados de alta calidad y bajo costo

  

Compromiso

Nos comprometemos con cada uno de nuestros cliente para bindar servicios en todo momento de alta calidad, máxima eficiencia, profesionales y personalidades que satisfagan en su totalidad sus más altos estándares de conformidad bajo la premisa de la máxima rentabilidad posible.

  

  

Instalaciones

  

A la fecha SAQ MRO cuenta con instalaciones en el centro y norte de la república mexicana y con una superficie total de 6,000 mt2 bajo techo somos una de las empresas con mayor infraestructura disponible para atender aeronaves comerciales.

Nuestras instalaciones son:

  • Aeropuerto Internacional de Cuernavaca Morelos “Mariano Matamoros”
  • Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe Saltillo Coahuila “Plan de Guadalupe”
  • Oficina de Representación técnica y de soporte al cliente en Ciudad de México
  • Próximamente Aeropuerto Internacional de Querétaro.

  

© 2009 SAQ mro

  

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo es el principal activo de SAQ MRO y el principal orgullo de nuestra empresa. Todo el personal es altamente capacitado y con una experiencia promedio de 15 años en el medio aeronáutico lo cual nos convierte en una de las empresas con mayor nivel de conocimiento acumulado dentro del territorio nacional y a nivel internacional.