English

 
“LA SOLUCION INTELIGENTE QUE TRABAJA EN TUS IDEAS”
“LA SOLUCION INTELIGENTE QUE TRABAJA EN TUS IDEAS”

BIENVENIDOS A SAQ MRO  

Bienvenidos a SAQ MRO empresa 100% mexicana líder en servicios de mantenimiento aeronáutico a aeronaves.

Somos una empresa reparadora de aeronaves comerciales y ejecutivas, avalada y certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México con número  337 y por el Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela con registro 572.

  

Con una amplia experiencia y posicionamiento en el mercado nacional e internacional buscamos ofrecer una solución a todo tipo de operador de aeronaves tanto comercial como ejecutiva mediante procesos de mantenimiento de alta calidad y bajo costo que se adecuen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ser “la Solución Inteligente que trabaja en sus ideas”. 

  

  

  

  

  

  

  

  

Noticias SAQ MRO

  

2012

Concluimos con éxito un B737 de la empresa “TransAir”.

 Firmamos contrato con el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) para la construcción de nuestro nuevo hangar con una superficie total de 7500 mt2. 

 

2011

Ampliamos nuestras instalaciones de reparación mayor en Saltillo; para poder atender hasta 4 equipos comerciales simultáneamente.

Se obtiene la certificación por parte del Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela para atender aeronaves comerciales.

Recibimos y concluimos con éxito la primera aeronave B737 comercial de Venezuela de la aerolínea “Aerolíneas Estelar Latinoamérica”  

  

© 2009 SAQ mro